Será ordenado sacerdote Luis Trujillo Llame2017-11-08 14:49:15
Orizaba.- El Diácono Luis Trujillo Llame convocó a la feligresía de la Diócesis de Orizaba para agradecer a Dios con él por el Sacramento del Sacerdocio que recibirá el próximo 20 de noviembre.

Tras la invitación pública para acudir a la celebración Eucarística a las once de la mañana en la parroquia Inmaculada Concepción del municipio de Ixtaczoquitlán, afirmó que, cada vez que hay un nuevo sacerdote, es motivo de fiesta para la Iglesia.

La ordenación presbiteral de Luis Trujillo Llame estará a cargo de Monseñor Eduardo Cervantes Merino, quien también se sumó a la felicitación del futuro sacerdote y del pueblo de Dios.