NOTICIAS
 
Aniversario X de la Capilla de Adoración Perpetua “Monte Carmelo”2017-10-11 21:28:21
Orizaba.- Gracias a Dios porque, desde hace diez años, son las oraciones ante el Santísimo Sacramento las que han sostenido el ministerio sacerdotal, la vida de fe y la caridad para toda la comunidad. La oración transforma realidades a pesar de que “hemos enfrentado realidades muy tristes y complicadas, unas situaciones muy pesadas… sólo el Señor sabe cómo y porqué nos ha sostenido”, dijo en su homilía el padre Marcos Palacios Cárdenas, al celebrar la Misa de acción de gracias por el X aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua “Monte Carmelo”.
 

 


El encuentro con Dios ha sido la medicina a tantas situaciones y tristes realidades, confesó el sacerdote que ver y saber de tantas personas de oración que se acercan día y noche a orar y acompañar al Señor, le mueve la conciencia para esforzarse en ser un sacerdote de oración.

 

La adoración al Santísimo en este tiempo ha ido mostrando a todos distintos caminos ya que, en medio del dinamismo cotidiano, “pareciera que perdemos horas de oración”.

 

Llamó a los que ya están para continuar orando ante Jesús Sacramentado y a los que no, para que se den la oportunidad de su vida junto al Señor, no es que se trate de cumplir con una hora, sino que se encuentre una vida de oración porque así la vida tiene sentido.

 

La Misa de aniversario de la capilla de adoración y la Hora Santa estuvieron amenizadas por el coro “Agnus Dei” de Alemania.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba