Padre Javier Yael Cebada es nombrado Vicario de Catedral 2017-10-10 15:43:38
Orizaba. - El padre Javier Yael Cebada Tejeda arribó a la Catedral de San Miguel Arcángel para prestar sus servicios como Vicario.

Monseñor Eduardo Cervantes Merino pidió oraciones por el sacerdote, quien atiende la indicación del Obispo para dejar la Vicaría del Sagrado Corazón de Jesús en Río Blanco.

Fue durante la misa dominical donde Monseñor hizo pública la nueva responsabilidad “para atender lo que la Iglesia necesita y lo que tu Obispo te pide”, le indicó.

En días recientes, la Diócesis ha tenido la necesidad de mover a algunos de los Presbíteros con el fin de ir ayudando a que la Iglesia fundada por nuestro Señor siga recibiendo la asistencia espiritual, recordó Monseñor.