Presente Diócesis de Orizaba en III Misa Náhuatl2017-10-10 15:39:00
Orizaba. - La Diócesis de Orizaba estará presente en la III Misa Náhuatl, en la que comunidades hablantes de esta lengua se reúnen a los pies de Tonantzin Guadalupe para traerle ofrenda.

El padre Clemente Martínez Juárez, quien ha participado en estas actividades, indicó que acudirían fieles de Tequila y de Atzompa.

Recordó que, en otras ocasiones, sacerdotes involucrados en acciones pastorales relacionadas con las comunidades de origen Náhuatl como el Diácono Librado Panzo y el padre Porfirio Méndez, entre otros, acudirían.

La celebración religiosa a la que acuden comunidades de todo el país, se celebra el 13 de octubre a las diez de la mañana y se transmitirá por www.radiotepeyac.com o por Facebook live.

(Imagen de la Web)