Rosario por nuestros hermanos desaparecidos2017-10-09 20:36:11
Orizaba. - Como cada primer sábado del mes, en la rectoría de nuestra Señora del Carmen, los niños que acuden a catecismo y sus papás ofrecen el Santo Rosario por nuestros hermanos desaparecidos.

La mañana de este sábado, han sido colocadas las fotografías y mantas en el altar para rogar a Dios su misericordia con las familias que pasan por situaciones dolorosas y buscan a sus seres queridos.

El padre Marcos Palacios Cárdenas pidió a los padres de familia aquí presentes, dar gracias a Dios por tener con ellos a sus hijos, aprovechar para sensibilizarlos sobre el dolor de otras familias, y que aprendan a ser solidarios ante la tristeza y soledad del que sufre por la ausencia de alguno de sus seres queridos.

El dato: Octubre es el Mes del Rosario.