Bajo la protección de Santa María Magdalena2017-10-09 20:24:01
*Toma posesión canónica de la parroquia de Tlaquilpa el padre Carlos Castro.

Tlaquilpa. - Desde este 5 de octubre, el padre Carlos Castro Reséndiz es el Párroco de Santa María Magdalena.

Monseñor Eduardo Cervantes Merino, Obispo de Orizaba vino a darle posesión litúrgica canónica por un período de cuatro años, según se escuchó en el nombramiento oficial.

Presentes estuvieron en la celebración Eucarística por la toma de posesión, algunos de sus hermanos sacerdotes del decanato de Orizaba y quienes compartieron con él las tareas de su ministerio durante los cuatro años que el padre Carlos prestó sus servicios como Vicario de la Iglesia Catedral.

También acompañaron en este momento especial para el sacerdote que recibe la nueva encomienda, el grupo de catequistas de la Iglesia Madre, los integrantes de la Pastoral Juvenil con quienes trabajó en la Pastoral correspondiente y feligreses de Orizaba.