Diócesis de Orizaba

Catequistas se prepararán para el siguiente curso catequético2017-07-11 10:10:23
Orizaba.- Del lunes 17 de julio al 4 de agosto, catequistas de la Catedral de San Miguel Arcángel y los aspirantes a prestar este servicio participarán en el curso de preparación correspondiente a este año.

La Catedral de San Miguel Arcángel, reporta que cada año, admite alrededor de mil infantes para las distintas etapas de preparación para recibir los Sacramentos de Iniciación Cristiana.

La invitación sigue abierta a la población para incorporarse a las filas del catecismo parroquial.

Aunque el costo del curso de preparación es de 120 pesos, no será condición para que las personas acudan.

Si la falta de recursos fuera una realidad de las personas interesadas en prestar este servicio, la parroquia les apoyaría, sólo tienen que notificarlo.

La capacitación y actualización de catequistas tendrá lugar de 4 de la tarde a 8 de la noche en el edificio del Colegio México de esta ciudad de Orizaba.