Diócesis de Orizaba
NOTICIAS
 
Arriban misioneros Asuncionistas a Tlilapan2017-07-10 11:44:49
Tlilapan.- Con motivo de la preparación previa a la fiesta patronal de Santiago Apóstol, la parroquia de Tlilapan celebró una Misa de envío por inicio de Misiones de Verano.
 
En dicha celebración, dieron la bienvenida al grupo de Misioneros Agustinos de la Asunción que estarán misionando en la localidad y las comunidades pertenecientes al territorio parroquial durante las siguientes semanas.

 

La Misa fue oficiada por el padre Fataki y concelebrada por padre Jesús y el párroco Ignacio Barrón.  En su homilía, el padre Fataki habló sobre las misiones y el llamado de Dios a salir al mundo a difundir la Palabra.

 

Posterior a la ceremonia, misioneros laicos recibieron -de manos de los sacerdotes- la bendición y unas cruces, simbolizando su misión en el lugar.

 

Manuel Linares Castillo

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba