Diócesis de Orizaba
NOTICIAS
 
Constructores de amor y paz en la sociedad2017-06-12 10:46:12
Orizaba.- Si hemos recibido la bendición del bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, debemos ser constructores de amor y paz en nuestra sociedad, comenzando por la gente con que convivimos “de nada sirve decir que amamos a Dios a quien no vemos, sino amamos al prójimo a quien sí vemos”.
 
Así se debe concretar el amor en la familia, los compañeros de trabajo y en comunidad, esa es la fiesta de la Santísima Trinidad encarnada en nosotros y nuestra vida, dejó como mensaje el padre Helkyn Enríquez Báez.

 

En la liturgia, hemos vuelto al Tiempo Ordinario, después de la fiesta de Pentecostés, el domingo   lo dedicamos a la Santísima Trinidad identificándonos con los que compartimos el mismo bautismo, recordó.

 

Desde la perspectiva del amor, podemos comprender mejor el misterio y fiesta del Espíritu Santo. Dios Padre es el que ama, Jesús es el amado y el Espíritu Santo es el Amor; hoy celebramos el amor de Dios que se ha hecho hombre por nosotros y nos ha dejado su Espíritu para guiarnos en el camino del amor.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia



 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba