Diócesis de Orizaba
NOTICIAS
 
Seminaristas son enviados a Misión por Monseñor2017-06-12 10:26:29
Orizaba.- El Obispo Eduardo Cervantes Merino envió a la Primera Misión por el territorio de la Iglesia madre, a los seminaristas de Filosofía y Teología.
 
Durante la celebración de la Misa de mediodía en la Iglesia Catedral, Monseñor -acompañado del rector del Seminario, Juan Carlos Villa; el sacerdote formador, Valentín López Cruz; y el párroco de la Catedral de San Miguel, Antolín Bernardi- bendijo  las cruces de la misión y luego fueron entregadas a los Seminaristas- Misioneros.

 

Anunciar la misión en salida es lo mismo que no estar aislado, vayan  al encuentro, construyan relaciones nuevas con el Espíritu Santo, su esencia es ir al encuentro de sus creaturas humanas. Nos toca ir al encuentro llevar la alegría del Evangelio lo que Dios ha hecho con nosotros o para construir un mundo, les dijo en su mensaje.

 

En este tiempo se debe renovar el  compromiso y espíritu misionero, fortalecer la misión en nuestros sectores y barrios así como centros comunitarios.

 

Nos van a auxiliar los seminaristas, pero la comunidad apoya escuchando el mensaje de alegría y salvación de Jesús que viene a redimirnos; que la familia tenga más alegría y podamos ser mejores entre vecinos, para que la vida tenga sentido y podamos ayudarnos.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba