Diócesis de Orizaba

Seminaristas saldrán de misión por los sectores de Catedral2017-06-09 09:01:00
Orizaba.- Seminaristas de Filosofía y Teología retoman el mandato de la Misión Permanente y, durante tres semanas, emprenderán esta tarea por los distintos sectores de nuestra Iglesia Madre.

La Catedral de San Miguel Arcángel, confirmó que, en la Misa de mediodía el domingo 11 de junio, Monseñor Eduardo Cervantes Merino entregará la Cruz de la Misión.

Los seminaristas participarán en la Misa de envío e inician  la jornada de: Misión Permanente en cada uno de los 8 sectores de esta comunidad parroquial que se espera también les brinde hospedaje.

Hace ya diez años que los Obispos de América Latina, reunidos en Brasil, propusieron que en todo el continente los católicos nos pusiéramos en una Misión Permanente.