Diócesis de Orizaba

Curso de Espiritualidad y Profetismo2017-05-18 08:54:06
*A nivel Provincia de Xalapa.

Córdoba.- El pasado 29 y 30 de abril en la parroquia de  San José de esta ciudad, se llevó a cabo un curso de Espiritualidad y Profetismo dirigido por el padre Eduardo Ramírez  perteneciente a la Diócesis de Orizaba para todos los promotores vocacionales (seminaristas, religiosas de diferentes congregaciones, laicos consagrados y  laicos) de las Diócesis de la  Provincia de la zona centro (Xalapa, Veracruz, Córdoba y Orizaba).

Durante el curso, se trataron temas de: Realidad espiritual, Núcleo de la espiritualidad vocacional y Rasgos de la espiritualidad. Dicho curso tuvo inicio el día sábado de 10:00 am a 20:00 pm y el domingo de 10:00 am a 13:00 pm.

Pastoral Vocacional