NOTICIAS
 
Bendicen grano y ganado en día de San Isidro Labrador2017-05-16 11:01:17
Ixtaczoquitlán.- Feligreses de la comunidad de Campo Chico están de fiesta al conmemorar a su santo patrón: San Isidro Labrador, a quien le piden en su día los siga bendiciendo de trabajo en el campo con sus cosechas, es por eso que el mayordomo de la comunidad llevó a bendecir algunos “granos” que se utilizaran en un futuro en la siembra.
 
La fiesta estuvo envuelta en un colorido tradicional en donde los danzantes prehispánicos, así como los “Tocotines” vistieron y ofrecieron sus danzas al santo patrón a quien veneran en este día.

 

En punto de las 12:00 horas, el padre Demetrio Landa, en compañía del Diacono Librado Panzo, realizó la Misa en honor a San Isidro Labrador. Posterior a ello, bendijo a todos los presentes en su mayoría trabajadores del campo y a sus animales.

 

Omar Celiseo Vásquez

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba