Diócesis de Orizaba
NOTICIAS
 
Rosario por los desaparecidos2017-04-15 15:18:47
Orizaba.- Por tercer año consecutivo, la rectoría de Nuestra Señora del Carmen el Sábado Santo ofrece el Rosario por los desaparecidos. Esta vez tocó la coordinación del rosario a los niños acólitos de esta rectoría.
 
Además, los niños acólitos de esta rectoría asumieron el compromiso de que el  primer sábado de cada mes a  las diez y media de la mañana, junto con sus papás, rezarán ante la Virgen del Carmen el Rosario por los desaparecidos.

El padre Marcos Palacios Cárdenas estuvo de principio a fin en el rezo del Santo Rosario, pero aclaró que la coordinación estuvo a cargo de los acólitos y la señora Monserrat Matla.

Cuando pareciera que la Semana Santa ya terminó, lo cierto es que a los católicos no toca acompañar a la Virgen María en su duelo, junto al sepulcro de su hijo Jesús. Y  aquí se le ha acompañado con  el rezo del  Santo Rosario por los desaparecidos.

“Fue bonito  ver a los niños pequeños rezando el rosario porque, tenían en cuenta de manera muy especial  a los desaparecidos… es algo que  motiva ver a los niños a unirnos con estas familias y surgió el compromiso de rezar el primer sábado de cada mes”.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia


 
 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba