Diócesis de Orizaba

Consejo de Pastoral planea nuevos proyectos2017-03-17 15:01:14
Orizaba.- La mañana de hoy se llevó a cabo, como cada dos meses, la reunión de Consejo de Pastoral de la Diócesis de Orizaba, en donde los asistentes encargados de diferentes comisiones realizaron la planeación de sus próximos proyectos, así lo dio a conocer el padre Demetrio Landa, Vicario de Pastoral.

Indicó que durante la reunión se tocó dos temas centrales, como la de los Ministros y el Diaconado Permanente en donde se platicó y sugirió al padre responsable de la comisión algunos consejos para la restructuración de su plan de trabajo.

De igual forma, mencionó que trabajaron en el Plan Diocesano de Pastoral evaluando algunos puntos de cara a la asamblea de la actualización el próximo mes de mayo.

Durante la reunión, asistió Monseñor Eduardo Cervantes Merino, quien expuso sus puntos de vista a los presentes.

Omar Celiceo Vásquez