Diócesis de Orizaba
NOTICIAS
 
Se reúne MFC con Obispo para estudiar prioridades diocesanas 2017-03-17 10:04:35
Nogales.- Para evaluar y asumir compromisos – desafíos, en torno a las prioridades pastorales de Economía y Trabajo, se desarrolló la reunión de trabajo del Movimiento Familiar Cristiano (MFC).
 

La reunión implicó la presentación de un informe de actividades en las distintas parroquias y sectores en que está dividido a nivel Diócesis este movimiento y fue oportunidad para que Monseñor Eduardo Cervantes Merino llamara a los integrantes del MFC para asumir las prioridades diocesanas de este año.

 

El Matrimonio, base fundamental de las familias católicas, es uno de los medios o el mejor vehículo que encamina con valores hacia un desarrollo comunitario en donde el trabajo digno debe asumirse con responsabilidad.

 

De la correcta administración de una economía familiar depende la subsistencia de la sociedad y unión de las familias, se concluyó como parte de esta reunión de trabajo en donde estuvieron presentes los sacerdotes Martín González Castillo, asesor del Movimiento Familiar Cristiano en la Diócesis; y el padre José Martín Bautista Román, como responsable del Movimiento Familiar Cristiano de Jóvenes.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia



(Imagen de cortesía del Pbro. Martín González Castillo)


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba