NOTICIAS
 
Realizará Diócesis Semana de la Vida2017-03-15 08:15:48
*En el marco de la fiesta de La Anunciación del Señor.
 
Orizaba.- La Pastoral Familiar de la Diócesis de Orizaba y la Dimensión Vida celebran la fiesta de la Anunciación del Señor con una jornada de actividades denominada “Semana de la Vida”.

 

Con el lema “Sonríe… mamá eligió la vida” se realizará un ciclo de conferencias, un taller y se celebrará la Eucaristía con la bendición a mujeres embarazadas. Los eventos tendrán lugar en el Centro Pastoral La Concordia.

 

Del 20 al 25 de este mes, tendrá lugar la serie de eventos gratuitos y en los que participarán especialistas en el tema.

 

De acuerdo con informes oficiales de la Dimensión Vida, el taller “Cómo dar vida a partir del enojo” se desarrollará el 20 de marzo en horario de 16:00 a 20:00 horas a cargo del Maestro César Lozano Vásquez.

 

El programa contempla la conferencia “Por una cultura de vida” a cargo del Maestro Rodrigo Iván Cortés el 22 de marzo a las ocho de la noche.

 

En tanto, el 24 de marzo a la misma hora, el padre Helkyn Enríquez Báez dictará su conferencia “Erosión de la existencia”.

 

Ya el 25 de marzo en la Misa de las 12:00 horas, en la rectoría de nuestro Señor del Calvario, se celebrará la Eucaristía con la bendición especial a mujeres embarazadas.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia

 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba