Diócesis de Orizaba

Niños de catecismo viven retiro cuaresmal 2017-03-14 07:41:57
Orizaba.- Visita y alabanza al Santísimo Sacramento, escucha de la Palabra de Dios y meditación de su vida como hijos de Dios, son parte de las actividades que encabezan las Misioneras Guadalupanas de Orizaba con decenas de niños que reciben clases de catecismo en la Catedral de San Miguel Arcángel.

Las Promotoras Vocacionales apoyan a las catequistas con la realización de este retiro que, al mismo tiempo, va señalando muchas luces a los pequeños y adolescentes que están ante la oportunidad de ir descubriendo su vocación.

La Cuaresma y algunos propósitos para vivir este tiempo son los temas centrales dirigidos a esta parte de la Iglesia católica conformada por niños de nueve a 13 años que se preparan para la Pascua 2017.