Diócesis de Orizaba

Jovenes de FEF trabajan para ayudar a enfermos del Hospital Regional de Río Blanco2017-02-13 11:50:51
Orizaba.- Dentro de su apostolado buscan compartir su tiempo y alegría. Esta vez lo hicieron vendiendo desayunos y postres para poder comprar suplementos alimenticios que ayuden a niños del Hospital regional de Río Blanco, pues la mayoría son de escasos recursos económicos y les resulta complicado cubrir los requerimientos de su tratamiento médico “ hay casos de enfermos terminales”

Los jóvenes integrantes del movimiento Familia Educadora en la Fe,  se desplazaron ofreciendo los productos en el atrio del templo del Calvario y en las calles cercanas, invitando a las familias para sumarse en esta actividad.

La respuesta de la población fue buena pero indicaron que no es la única ocasión en que lo hacen, su formación espiritual les encamina para seguir reuniendo fondos y ayudar a los más necesitados.

En el caso de los niños con enfermedades terminales o carentes de recursos para hacer frente a los tratamientos, indicaron que la ayuda es quincenal, logrando comprarles cuatro dotaciones quincenales de suplementos alimenticios, pero además en ocasiones especiales como 6 de enero y Navidad, les llevan momentos de alegría y comparten con ellos una pequeña fiesta en la medida que las indicaciones médicas lo permiten.