NOTICIAS
 
Novenario previo a la fiesta de Santa Gertrudis2013-11-10 08:51:13
Orizaba.- Con el estudio del libro del Papa Francisco “La luz de la Fe” y la imagen de Santa Gertrudis cuyo testimonio es el silencio y el encuentro con Jesús, la comunidad parroquial participa en un novenario previo a la fiesta de esta santa.
 
El párroco de Santa Gertrudis, Juan Manuel Solórzano Bernal, confirmó que será el 16 de noviembre próximo la fiesta patronal en cuyo marco también se cierra el Año de la Fe y recibirán el Sacramento de la Confirmación y Primera Comunión más de cien niños y niñas, que se han preparado previamente.

Uniendo la fiesta patronal con el Año de la Fe y misión permanente, dijo el sacerdote que se inició el  estudio de uno de los libros del Papa que habla precisamente de la fe  y en este contexto el sacerdote dio una de las primeras charlas.

Añadió que el próximo 15 de noviembre a las ocho de la noche, se hará la procesión desde la capilla de Santa Mónica en la colonia Rafael  Alvarado hasta el templo de Santa Gertrudis y a las nueve de la noche de esa misma fecha, se ofrecerá una reseña sobre la vida de esta santa.

A las diez de la noche se celebrará la solemne Eucaristía y a las once de la noche las mañanitas.

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia







 Para saber: El 16 de noviembre a las 12 del día se celebrará la Eucaristía en honor a Santa Gertrudis y a las seis de la tarde, Monseñor Marcelino Hernández Rodríguez, administrará el Sacramento de la Confirmación a unos cien infantes y con ello se cierra en esta parroquia el Año de la Fe.

 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba