Festeja comunidad franciscana a la Virgen del Rayo2012-08-19 22:22:02
Orizaba.- Los festejos de la Virgen del Rayo en la Parroquia de San José de Gracia reunieron a cientos de católicos la noche del pasado 18 de agosto.

Durante la celebración religiosa que presidió la comunidad franciscana, encabezada por Fray Vidal Enríquez Barrientos, oramos por la población desempleada, aquella que sufre por problemas de salud, por falta de seguridad y otras angustias  derivadas de nuestra realidad social.

“Que la devoción a la Virgen sea un motivo para encontrar consuelo, esperanza y nos ilumine para caminar con fe y esperanza a pesar de las adversidades, que su presencia en nuestras vidas sea el motivo de seguir en busca de consolidar nuestros anhelos mismos que se deben encaminar por la paz, la esperanza y la caridad”, dijo en su homilía Fray Vidal.

Al término de la celebración, la Virgen fue coronada y el paso bajo su manto sagrado, fue para los fieles la oportunidad de regocijarse en su amor atrayendo bendiciones.