Se suspenden misas en domingo?2009-05-03 08:12:21
Por epidemia?

La diócesis de Orizaba ha continuado celebrando las Misas dominicales como normalmente se hacían, pero con algunas modificaciones, como: Una lectura en domingo, homilía muy corta, la colecta después de la comunión, evitar el saludo de la paz, templos ventilados, celebraciones al aire libre y otros detalles según  las circunstancias lo  permiten.

Si tiene alguna duda, llame al (272) 72- 4 47 72 donde hay una persona de guardia para información de 10 a 13:00 hrs., en domingo.

O escuche:

radiostarvip.com.mx